Beagle Neo 2, un minidrone que transmite lo que ve a las gafas del usuario

Publicado el

drones

Un drone de 89 euros que sea capaz de volar en interiores y exteriores, que solo pese 52 gramos y que su tamaño no pase de los 10 centímetros, puede encontrarse en las tiendas chinas sin mucho problema, pero si le ponemos funciones premium, la cosa cambia.

Eso es lo que ofrece el Beagle Neo 2, un drone que cuenta con un diseño moderno y que ofrece la posibilidad de usar gafas de visión en primera persona (FPV) que nos permite ver a través de la cámara en tiempo real mientras maniobra por el aire.

Lo han creado con un conjunto de chips Stability Flight que permiten una experiencia de vuelo estable y controlada, especialmente por su construcción pequeña y ágil, y el pack incluye un maletín de transporte, un controlador inteligente, 6 baterías, un cargador rápido y atención al cliente de Beagle las 24 horas, los 7 días de la semana.

Indican en la página de kickstarter que su chipset Stability Flight emula un GPS virtual, y que puede cambiar rápidamente entre modos y adaptar el vuelo a la configuración que deseemos. Las gafas pueden mostrar información a una distancia de hasta 120 metros, y el drone tiene capacidad HDR y cámara con precisión de color.

Cuenta con un modo Boost al despegar, y garantizan que es el drone más potente de los que caben en la palma de la mano.

Sobre el vuelo para interior, indican que está fabricado con una mezcla de polímeros de alta densidad que permite rebotar fácilmente objetos debido a sus protectores de hélice flexibles, no quieren que se rompa nada.

Beagle Neo 2

En lo que respecta a la campaña, ya se acercan al 50% de lo que necesitan, con aún 26 días por la frente, por lo que seguramente el dispositivo será una realidad. De hecho, planean enviar las primeras unidades en diciembre de este mismo año.

Publicado en
Etiquetado
droneskickstarter

Comparte en: