Horwin destaca con el lanzamiento de sus motocicletas eléctricas CR6 y CR6 PRO

Publicado el

Horwin, empresa fabricante de motocicletas eléctricas con sede en Austria, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos modelos: CR6 y la CR6 PRO, los cuales serán mostrados en la exposición EICMA de Milán 2019.

Ambas motocicletas han sido diseñadas para ser usadas como vehículos de transporte de peso medio, ideales para aquellos que se desplazan diariamente al trabajo.

Si bien Horwin se ha caracterizado principalmente por vender modelos importados, en el caso de la CR6 y CR6 PRO la venta de ambos modelos será enfocada al público europeo.

Horwin CR6 PRO

Para el aspecto de la CR6 Y la CR6 PRO se tomó como inspiración el estilo de los cafés de carreras, pero aportándole un toque más moderno. A pesar de tener una apariencia bastante similar, en el caso de la CR6 PRO, esta motocicleta posee una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Otra característica que diferencia ambos modelos es su velocidad en el que, si bien ambas se encuentran en la categoría de 125 cc, la CR6 alcanza una velocidad máxima de 95 km/h respecto a la CR6 PRO que puede llegar hasta los 105 km/h.

Horwin_CR6

Con relación a la distancia recorrida, la CR6 puede cubrir una distancia máxima de 150 km, mientras que para la CR6 PRO, el recorrido máximo que puede efectuar es de 135 km.

Más allá de estas diferencias, ambos modelos poseen un sistema de frenado hidráulico, contrastado con un rotor delantero de 240 mm y uno trasero de 180 mm, acompañado de una iluminación LED y un panel de instrumentos analógico/digital.

A pesar de que en el sitio oficial de Horwin ya se encuentra publicado el precio de la CR6 en 5890 € y el de la CR6 PRO en 6990 €, aquellos interesados en obtener alguno de estos modelos tendrán que esperar hasta que estos sean mostrados oficialmente en la EICMA de Milán que se llevara a cabo dentro de 3 semanas.