Trucos que no conocías de Telegram

Publicado el

telegram

Telegram es una aplicación muy popular actualmente, es una App de mensajería instantánea que cuenta con muchas características similares a WhastApp, y otras muchas mejoradas: tiene funciones adicionales que la convierten en una aplicación interesante al momento de descargarla.

Todas las aplicaciones cuentan con ciertos trucos no muy comunes lo cual las vuelve diferentes entre si, por eso te explicaremos algunas de las opciones con las que cuenta Telegram para que logres sacarle provecho al máximo. Por otra parte, recordamos que Telegram lanzará su propia criptomoneda, llamada «El Gram«. Un dato curioso para los que no lo sabían.

Alias en Telegram

  • Ocultar tu número de teléfono: Telegram te permite hablar con alguien sin la necesidad de dar tu número telefónico. Esta cuenta con la opción de agregar un apodo, desde ajustes ve a la opción de alias y escoge un nombre, así te podrán contactar tus amigos.
  • Editar mensajes: sin la necesidad de eliminar un mensaje, puedes editarlo y corregir algo que no te gustó. Solo debes dejar pulsado el mensaje y ahí te saldrá la opción de editar.
  • Evitar que te añadan a grupos: desde ajustes, nos vamos a la opción de seguridad y veremos la palabra “Grupos” aquí podrás escoger que personas no quieres que puedan añadirte a grupos.
  • Fijar un chat de primero: a medida que van llegando nuevos mensajes, muchas conversaciones van quedando abajo y en algunos casos podemos pasar por alto responder. Para que esto no suceda, en el caso de dispositivos Android, solo debes pulsar la conversación y saldrá la opción  de anclar. Así ya tendrás el chat más importante el primero en tu lista.
  • Clasifica la información de los chats: al abrir un chat e irnos a la opción de multimedia, veremos la información de manera clasificada, fotos, canciones, etc.
  • Obtener música mediante un chat: al iniciar un chat con “VKM Bot” podrás obtener el audio de las canciones que desees. Solo debes enviar el nombre de la canción y éste te enviará una lista de opciones, solo debes elegir la que te parezca mejor, esperar que descargue y listo. Las podrás ver todas en lista en la opción de multimedia.

VKM Bot Telegram

  • Sesiones activas en diferente móvil: podrás tener Telegram en tu teléfono, Tablet u ordenador y usarlo simultáneamente. No hay necesidad de cerrar la sesión en un dispositivo para poder abrirla en otro.
  • Guardar los mensajes en un solo chat: con esta opción puedes tener en un solo chat todos los mensajes que desees guardar, sin importar que sean de diferentes personas. Solo debes dejar presionado el mensaje y darle a la opción de “Mensajes guardados”.

Estos son alguno de los trucos que nos ofrece la App Telegram, con cada actualización hay mejoras y novedades para que puedas disfrutar de ella. Solo descárgala y comienza a aprovechar todo lo que puede traer para ti, y no olvides uniros al grupo de WWwhatsnew en Telegram.

Comparte en: