Sorteamos un Travis Traductor, el traductor offline que no depende de Google

Publicado el

travis

Hace unas semanas os presentamos el Traductor Travis en nuestro canal de Youtube, y hoy lo sorteamos, enviándolo a cualquier parte del mundo.

Para participar solo hay que seguir los siguientes pasos:

– Marcar me gusta en el post de Instagram del sorteo. Click aquí.
Nombrar a dos amigos reales no famosos en los comentarios de dicho post de Instagram.
– Seguir a @wwwhatsnew en Instagram. Click aquí.
– Seguir nuestro canal de Youtube. Click aquí.

El sorteo se realizará el 20/10/2019 usando una web de sorteos aleatorios, y lo mostraremos por stories también en Instagram.

El producto es realmente interesante, aunque algo caro, eso sí. Se trata de un traductor que no depende de Internet, que escuchará nuestra voz y la traducirá al idioma que deseemos mientras escucha a la otra persona para realizar la traducción en sentido inverso, siendo así ideal para diálogos (no para traducir charlas de nadie).

Lo hemos probado en Alemania y Brasil con bastante éxito, ya que consigue entender bastante bien las palabras y frases (con algún que otro pequeño error en función del acento de cada uno). Es capaz de traducir frases dichas a una velocidad relativamente alta, aunque de vez en cuando hay que parar de hablar para que pueda realizar la traducción de lo que ha escuchado.

La ventaja con el traductor de Google es que no necesita tener cuenta de Google, ni identificarse de ninguna forma. Solo lo encendemos, elegimos los dos idiomas de los participantes del diálogo y listo, sin desbloqueo de pantallas, login ni problemas de privacidad.

¡Suerte en el sorteo!

Comparte en: