Descubre las mejores alternativas de Adobe para Linux

Publicado el

Las mejores alternativas de adobe para linux

Durante mucho tiempo, Adobe ha sido el número uno en lo que respecta al software creativo. Es un jugador importante en el mercado que se dedica principalmente a proporcionar aplicaciones para el mundo de los gráficos. Y para los diseñadores que pueden pagar sus paquetes Creative Cloud, la oferta de Adobe de herramientas líderes en la industria, puede ser demasiado tentador para resistir.

Si eres usuario de Linux, existen muchas opciones disponibles en el mercado. Y, sorprendentemente, todo viene con un puñado de características y herramientas para cumplir con su tarea de edición, pintura o diseño de imágenes. En el mundo de Linux hay una alternativa de código abierto para casi todas las aplicaciones comerciales principales. En este artículo nos centraremos en alternativas para aplicaciones de Adobe. Entonces, ¿Cuáles son las mejores alternativas de Adobe para Linux?

GIMP: La mejor alternativa de Adobe Photoshop

GIMP capturas

GIMP es un software de edición de fotos gratuito increíblemente popular como Photoshop. Es un software compatible con múltiples plataformas que admite varios sistemas como Windows, Linux, Mac OS X, y más. Proporciona un conjunto de herramientas avanzadas para que los científicos, fotógrafos y diseñadores puedan realizar el trabajo sin problemas. Sin duda alguna, este es uno de los mejores editores de imágenes gratuito.

Link | Descargar 

Inkscape: La alternativa ideal de Adobe Illustrator

Inkscape capturas

Inkscape es otra alternativa gratuita recomendada de Adobe. Funciona principalmente como un editor profesional de gráficos vectoriales. Los gráficos vectoriales son matemáticos en lugar de basados ​​en píxeles, por lo que se pueden imprimir en cualquier resolución. Sus herramientas de diseño vectorial son útiles para crear logotipos y obras de arte de alta escalabilidad. Incluye herramientas de dibujo, forma y texto. Las herramientas de capa le permiten bloquear, agrupar u ocultar capas individuales.

Link | Descargar

Scribus: Increíble alternativa para Indesign de Adobe

Scribus

Scribus es probablemente el sustituto más cercano que encontraremos para Indesign de Adobe. Es un poderoso programa de diseño de página para Linux. Se utiliza profesionalmente para la creación de revistas, la publicación de libros y la fabricación de material de embalaje y manuales de productos. También para la creación de presentaciones y formularios PDF animados e interactivos. Ofrece potentes herramientas de dibujo vectorial para trabajar con formas, líneas, colores, degradados y patrones con todos los beneficios del diseño basado en vectores.

Link | Descargar

Synfig Studio: Alternativa de Adobe Character Animator

Synfig Studio

Synfig Studio es una fantástica alternativa de animación 2D de código abierto para Adobe Character Animator. Tiene una interfaz de usuario muy amigable e intuitiva y muchas opciones para imágenes de animación. Ofrece interpolación vectorial, trabajando con capas y filtros. Con esta opción, podemos transformar formas vectoriales, seleccionando una situación inicial y el software calcula las imágenes intermedias para hacer una transición fluida. Synfig ofrece más de 50 capas para poder crear composiciones y transformaciones complejas.

Link | Descargar 

Estas son las 4 mejores alternativas de Adobe para Linux que no te puedes perder.

Publicado en
Etiquetado
adobelinux

Comparte en: