Skype ya permite programar llamadas en grupo

Publicado el

Skype recibe una actualización llena de novedades que mejoran algunas de sus características y añaden algunos extras.

Por ejemplo, se añade la posibilidad de programar llamadas en grupo siguiendo la misma dinámica que conocemos en las llamadas individuales. Es un plus interesante ya que no necesitarás un calendario para agendar la llamada con tus amigos o familia, sino que podrás realizar todo el proceso directamente en Skype.

Solo tienes que ir a la opción “Programar llamada”, escribir un título y asignar una fecha y hora. Una vez que completas todos estos datos puedes establecer un aviso. De esta manera, los datos de la llamada llegarán a todos los invitados cuando enviemos el aviso.

Recordemos que hace unos meses, Skype duplicó la cantidad de participantes en las llamadas grupales. Así que esta es una forma simple de programar una reunión familiar, un encuentro con amigos o reuniones laborales en Skype. Solo tomas unos minutos el proceso y luego tendrás el recordatorio activo hasta la fecha determinada.

Esta dinámica funciona tanto desde las apps como desde la versión web y de escritorio de Skype.  Y para facilitar añadir nuevos contactos a cualquier conversación ahora se suma la posibilidad de “arrastrar y soltar” el nombre del usuario en el chat.

Por otro lado, un bonus que trae esta actualización es que permite activar el modo oscuro en la app de Skype para iOS y Android. Según ha mencionado el equipo de Microsoft, todas estas actualizaciones se implementarán en los próximos días.

Comparte en: