Oferta de compra de SumaCRM, ¡y nos lo cuentan paso a paso!

Publicado el

Alfredo y Tomás de SumaCRM

Todas las semanas circulan noticias de copra de apps, de ventas de empresas, de inversiones en startups… lo que no es muy corriente es que una startup decida contar todo el proceso de negociación de compra en un blog, y eso es lo que están haciendo en SumaCRM.

Estamos hablando de unos de los más importantes CRMs en nuestro idioma, y comentan en www.sumacrm.com/blog los detalles de cómo Efficy entró en contacto vía Linkedin y comenzó el proceso.

«Ring Ring… Ring Ring…» – sonaba mi teléfono.
«¿Sí, quién es?»- dije como siempre al descolgar.
«Hola, soy Bernar De la Hera, ¿estáis pensando en vender SumaCRM?» (vale no fue tan rápido, pero es por hacer el cuento corto jeje)

Allí nos cuentan cómo comenzó la oferta con 1.500.000 euros, aunque consiguieron llegar a los 2.100.000€. También comentan cómo se ha negociado el salario de los fundadores (Alfredo, Henry, Alejandro y Tomás), y como quieren seguir emprendiendo SumaCRM, ya que el 20% se quedará con Alfredo y Tomás, en acciones.

Es una historia realmente interesante para que sepamos cómo puede funcionar un proceso de compra, las reuniones que se hacen, las negociaciones, los pactos… todo lo que suele ser confidencial hasta que no se firmen los papeles, es transparente en una acción realmente llamativa.

Podéis leer los detalles en este enlace, y hoy seguirán divulgando información, ya que indicarán si se ha formado la LOI.

Publicado en
Etiquetado
crmcrm españolsumacrm

Comparte en: