Los emails más bonitos recopilados en un solo lugar

Publicado el

email love

Si trabajáis con email marketing seguramente estáis acostumbrados a analizar el efecto que tiene enviar uno u otro diseño con el contenido deseado. La web que os mostramos hoy os puede ayudar con el tema.

Se trata de Email Love, un directorio de diseños de emails usados por diferentes empresas a lo largo del tiempo, una colección de impresionantes diseños que pueden ayudarnos a encontrar la inspiración a la hora de adornar nuestro mensaje.

Disponible en emaillove.com, es el proyecto de Rob Hope, un diseñador que comenzó hace 11 años a recopilar diseños diversos en onepagelove.com, donde es posible encontrar también plantillas, artículos y hasta un podcast relacionado con el mundo del diseño.

Desde emails enviados por Apple para anunciar sus productos, a publicidad de ropa ajustada para su recepción en los clientes habituales, emaillove nos propone enviar nuestras propuestas, de forma que si recibimos un email atractivo, podemos pulsar en el botón SUBMIT de su web para que lo revise y lo publique en caso de que valga la pena.

Cuenta con una sección de artículos donde de momento solo tiene dos textos publicados, ambos haciendo referencia al lanzamiento de la nueva web. Esperemos que dentro de poco sea una referencia más en el mundo del diseño de email marketing, un sector donde cada vez es más difícil encontrar buenos recursos.

Un buen recurso para añadirlo a la lista que publicamos hace unos días: Tres herramientas muy útiles para quien trabaja con email marketing.

Comparte en: