Cuál es el mejor teclado para android según los usuarios

Publicado el

betaria móvil

En algunas ocasiones el teclado que usan muchos usuarios no es el mejor o el que más guste. Siendo este una parte fundamental del móvil, es un alivio que existan en Google Play otros teclados por el que podrías sustituir el que tienes. También es posible personalizarlos, ya sea cambiando el fondo o los temas.

Google Play dispone de muchas aplicaciones que ofrecen diferentes teclados con estilos para escoger. Con algunos podrás cambiar sus colores, emojis y agregar otras funciones e incluso, cambiar el estilo de letras. En esta oportunidad te hablaremos sobre el mejor teclado para móviles según los usuarios Android.

Gboard – El teclado de Google

Este teclado optimo te garantiza calidad y se caracteriza por su velocidad y fiabilidad. Dispone de funciones como escritura deslizando el dedo, dictador de voz e incluso integra el buscador de Google. Podrás escribir en varios idiomas a través de él, por lo que no será necesario cambiarlos de forma manual y se encargará de sugerirte sus correcciones.

Presenta el traductor de Google, por lo que traducirá a medida que escribas un texto. Gboard actualmente es el teclado para móviles preferido por los usuarios Android, siendo la app más destacada de su género. Desde su desarrollo ha logrado muchos avances que lo han hecho destacar.

Puede modificar su tamaño, para las personas que se les hace difícil escribir en otros teclados, por tener dedos grandes. Otra particularidad, es que todas las palabras que escribas quedarán registradas en tu cuenta de Google. En algunos teléfonos como el Nexus ya viene preinstalada la aplicación.

El cursor de Gboard puede controlarse a través de gestos, así como también podrás eliminar usando los mismos. Dispone de un modo para cuando solo puedas usar el móvil con una sola mano y presenta diferentes temas con bordes en ellos. Lo mejor de todo es que es una aplicación totalmente gratuita.

Actualmente posee 1 millón de descargas, gracias a que constantemente se encuentra añadiendo nuevas funciones, mejorando la experiencia de los usuarios. Por ello no es extraño que se convirtiera en el mejor teclado virtual. De hecho en la web tenemos una post en donde te desvelamos varios trucos para sacarle máximo provecho al teclado.

Link | Descargar

Comparte en: