Trucos para mejorar el uso del teclado de Google, Gboard

Publicado el

Uno de los teclados más usados en el mundo móvil cuenta con varios trucos que vale la pena destacar, trucos que no mucha gente conoce, y que pueden aumentar la productividad a la hora de escribir mensajes o incluso de traducirlos en tiempo real a otros idiomas.

En el ví­deo de hoy, que os dejamos arriba, tratamos este tema con detalle. Mostramos cómo es posible borrar caracteres deslizando el dedo, o moverse por las letras usado la barra espaciadora. Os comentamos también cómo traducir en tiempo real con el google traductor que tiene integrado, cómo realizar búsquedas y compartirlas con los contactos, cómo personalizarlo con fondos de pantalla y aspectos de barras, cómo usar y gestionar emojis…

Hemos realizado todas las pruebas de los trucos y hemos ido capturando la pantalla para que sea mucho más sencillo entenderlo, pero si aún así­ tenéis dudas, no olvidéis que podéis preguntarlas en la sección de comentarios del ví­deo correspondiente, estaremos encantados de comentar cada duda de forma independiente.

El teclado de Google se actualiza con bastante frecuencia, por lo que seguiremos con ví­deos de este tipo cada vez que identifiquemos funcionalidades útiles para la gran mayorí­a.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: