Mejora tu forma de vivir con estas aplicaciones de bienestar 2019

Publicado el

Bienestar

Cuendo nos encontramos sometidos a situaciones de estrés, acabamos poniendo nuestra salud en peligro. Por suerte para muchos, con los avances de la tecnología existen aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestro bienestar de una manera considerable. Estas apps se han convertido en todo un apoyo.

Hace algunos meses, en la entrega de los Google Play Awards 2019, se presentaron las mejores aplicaciones para dispositivos Android. Entre las clasificaciones se hallaban: La App de bienestar destacada, mejor experiencia de accesibilidad, mejor impacto social y más. Donde solo aquellas aplicaciones cuyos desarrolladores ofrecen calidad y cumplen con ciertos requisitos, tuvieron la oportunidad de ser nominadas.

Nosotros queremos hablarte detalladamente de las mejores aplicaciones de bienestar 2019 que fueron presentadas en la entrega de los Google Play Awards.

Kinedu: Actividades de Estimulación Temprana

Esta es una aplicación de estimulación y desarrollo, creado por especialistas en el crecimiento infantil, para padres que tienen bebés de 0 a 4 años. Actualmente es utilizado por más de 30 millones de usuarios en más de 180 países. Diariamente la app te ofrece ideas para mejorar el desarrollo de tu pequeño. Te ofrece desde consejos, planes de actividades, artículos e información sobre como establecer una base sólida para su desarrollo.

Sus actividades, muestran videos que explican como debes realizar las mismas, que área te encuentras trabajando y a lo que debes estar atento. Kinedu ha diseñado estas actividades, para estimular el desarrollo cognitivo, físico y lingüístico de tu bebé.

Link | Descargar

My Oasis – Tap Sky Island

El estrés suele ser nuestro peor enemigo y librarnos de él se convierte en una dura batalla. My Oasis es un juego que te ayudará a relajarte, cuando necesites una pausa de tu rutina ajetreada. Tan solo deberás jugar en un ambiente relajado, no hay estrés ni momentos para accionar rápido. Su música relajante te hará sentir tranquilidad. Esta app te ofrece una atmósfera de tranquilidad y un modo juego sencillo, donde tu oasis irá creciendo gradualmente.

Link | Descargar

Shine – Self-Care & Meditation

Los textos motivacionales y el crecimiento personal, son el trabajo de Shine. Todos los días esta app se encarga de enviarte mensajes afirmativos que te ayudarán a sentirte tranquilo. Podrás guardar tus textos favoritos, para armar tus herramientas de autoayuda y escuchar meditaciones de 5 segundos. Ofrece una biblioteca con una variedad de temas, para promover tu autocuidado y ayudarte a crecer como persona.

Link | Descargar

SleepTown

Esta aplicación te ayudará a corregir tu insomnio y mantener horas de sueño saludables. Cumpliendo con los objetivos de acostarte y levantarte cada día a cierta hora, te ayudará a combatir la adicción por el móvil y mantener horas de sueño de 4 a 10 horas al día. Al lograr con tus objetivos estarás construyendo un magnifico edificio, que al usar tu móvil durante las horas de sueño se derrumbará.

Link | Descargar

Woebot: Your Self-Care Expert

Woebot será tu amigable experto en cuidado personal. Te ayudará a conocerte a ti mismo con un seguimiento de tu estado de ánimo y te ofrecerá habilidades para que tengas una vida más feliz. Se encargará de ayudarte a pensar en situaciones de estrés y en los desafíos cotidianos como la depresión, ansiedad, dolor, problemas de relación y más. Será tu entrenador para hacerte mejorar personalmente.

Link | Descargar

Estas aplicaciones de bienestar nominadas en los Google Play Awards, te ayudarán a estimular tu crecimiento personal y llevar una vida más tranquila.

Comparte en: