El Google Nest Hub al detalle, os lo mostramos en vídeo

Publicado el

google Nest Hub

En el vídeo de hoy os mostramos con detalle al Google Nest Hub, el asistente de Google con pantalla que llega para competir directamente con el Amazon Echo Show.


Como veis, se trata de una «pantalla inteligente» que muestra la información que nosotros le pedimos, siendo útil, entre otras cosas, para:

– Enviar vídeos desde el móvil a la pequeña pantalla.
– Pedir que abra vídeos sobre cualquier tema en Youtube.
– Ver información gráfica sobre el clima y otros datos.
– Ver fotos obtenidas directamente de nuestro Google Photos, de forma aleatoria y filtrando por personas o álbumes.
– Tener alarmas, reloj y demás información horaria.
– Reproducir música con información visual de lo que estamos escuchando.

Son solo algunas de las utilidades de una pantalla de este tipo. En el vídeo podéis ver cómo es posible navegar por varias de sus utilidades, aunque, quitando el hecho de que se integra con Google Fotos, no ofrece muchas más ventajas respecto al Amazon Echo Show.

Lo que sí mejora es su cámara frontal, así como la capacidad para reducir la iluminación de forma automática en función de la hora y del ambiente en el que se encuentra. De hecho es bastante interesante ver cómo la pantalla se apaga automáticamente cuando apagamos la luz del comedor para ir a dormir.

Los asistentes con pantalla llegaron para quedarse, para controlar el resto de dispositivos inteligentes de la casa y tener una forma agradable de interactuar con la información, aunque de momento solo se están dando pequeños pasos en este sentido, se necesitará evolucionar mucho para transformarse en un dispositivo imprescindible.

Comparte en: