La bicicleta eléctrica que destroza a la competencia con sus dos baterías

Publicado el

Y si ayer hablamos de una bicicleta eléctrica sin cadenas, hoy toca presentar un proyecto que, naciendo en indiegogo, ya ha recaudado un millón de dólares: La Fuell Fluid.

Se trata de una bicicleta que quiere llegar a los que necesitan más distancia en un transporte personal más ecológico y más práctico, eran algo que ninguna otra bicicleta eléctrica podría abordar.

Es capaz de recorrer 200 km con una sola carga, y cuenta con especificaciones realmente impresionantes.

Dos baterías que le dan 1000 Wh, velocidad máxima de 45 km/h, motor de 500 W, carga de 80% en 2,5 horas y un precio de 2.800 euros, aunque solo empezarán a realizar las entregas en octubre.

Aunque no deja de ser otra bicicleta eléctrica, el interés que ha despertado en la plataforma de crowdfunding indiegogo ha sido enorme, alcanzando los 800.000 dólares pedidos en poco tiempo. Eso muestra el interés de la gente que busca el poder de una moto en una bici, ya que 200 km de autonomía con velocidades de 45 km/h no es algo típico en este sector.

Ha sido diseñada por el renombrado ex ingeniero de Harley-Davidson Erik Buell y pioneros de la industria de motocicletas, y la lista de sus componentes están indicados en la página de indiegogo, donde hay un documento detallando todo lo que necesita alguien que pueda gastarrse casi 3.000 euros en una bicicleta.

Comparte en: