Icecream presenta un editor de vídeo para Windows completamente gratis

Publicado el

icecream

Desde Icecream Apps nos presentan un nuevo producto estrella dentro de su colección de aplicaciones: un editor de video completamente gratuito para Windows.

Se trata de Icecream Video Editor, una herramienta de edición y creación de vídeos que no requiere muchos conocimientos para empezar.

Permite agregar contenido de video, foto y música, recortar videos, agregar texto, agregar transiciones y efectos visuales y mucho más. Lo han traducido a varios idiomas, incluyendo el español.

En el vídeo de presentación podéis ver cómo es realmente sencillo agregar fotos en medio de nuestro vídeo, o cortar uno por la mitad, o poner efectos… la interfaz es muy semejante a la de otros editores ya existentes en el mercado, para aumentar la velocidad de la curva de aprendizaje.

Podemos también cambiar la velocidad de los vídeos, girarlos, ajustar la calidad del resultado y compartirlos usando herramientas externas, incluso subirlos directamente a YouTube, Dropbox y Google Drive.

En lo que se refiere al audio, es posible incluir pistas de sonido de archivos que tengamos en el ordenador, por lo que os aconsejamos echar un vistazo en este enlace para encontrar el sonido adecuado para cada proyecto.

En la empresa crean diferentes tipos de software: multimedia, entretenimiento, negocios, etc. Actualmente hay 9 productos disponibles traducidos en varios idiomas, pero el editor de vídeo que han lanzado este mes promete llamar la atención con sus funcionalidades y su excelente precio: gratis.

Comparte en: