Llega una versión actualizada de los altavoces Echo Dot Kids Edition de Amazon

Publicado el

EchoDotKidsRainbow

Amazon está volviendo a poner la tecnología al alcance de los más pequeños. Por un lado, está trayendo una versión actualizada sus altavoces inteligentes con Alexa específico para los más pequeños, mientras por otro lado, también comenzando a permitir que los más pequeños puedan crear sus propias experiencias por voz a través de Alexa Skill Blueprints, integrado en la mejorada suscripción de FreeTime.

Comenzando por la versión actualizada de Echo Dot Kids Edition, la misma estará basada en la tercera generación de altavoces inteligentes Echo Dot, lanzada durante el pasado otoño. Esto significa que la nueva versión para niños ofrecerá un diseño bastante mejorado junto a una mejora de la calidad del sonido.

Los usuarios podrán adquirir su nuevo Echo Dot Kids Edition en dos opciones de color diferentes: Rainbow y Frost Blue. Esta nueva versión infantil de altavoces inteligentes se encuentran disponibles desde hoy para pre-pedido para su envío a final del presente mes, ofreciéndose de manera promocional al precio de 49.99 dólares, cuando su precio habitual seguirá siendo de 69.99 dólares, con dos años de garantía.

Contenidos adaptados para los más pequeños con el nuevo Echo Dot Kids Edition

Quienes adquieran la nueva Echo Dot Kids Edition, obtendrán además un año gratuito de la suscripción FreeTime Unlimited, que incluye más de 1.000 audio-libros infantiles, habilidades de Sony y Disney, podcasts y otros contenidos apropiados, entre ellos, un resumen de noticias para niños con noticias de diferentes fuentes, cuyos padres podrán controlar a través de su panel de administración.

Además, la suscripción FreeTime Unlimited también permitirá que los más pequeños puedan crear sus propias experiencias por voz mediante Alexa Skill Blueprints, teniendo para ello a diez plantillas entre las que elegir para crear sus propias experiencias. Las habilidades creadas estarán disponibles en los dispositivos registrados en las cuentas de sus padres, según Amazon.

Privacidad y control

Al margen de la suscripción FreeTime Unlimited, los padres seguirán teniendo una serie de opciones de control, incluyendo la posibilidad de establecer límites de uso, bloqueo de contenidos, entre otras opciones.

En lo que respecta a la privacidad, Amazon señala que en el desarrollo de FreeTime han contado con la colaboración de Family Online Safety Institute, además de seguir Ley de protección de la privacidad en línea de los niños.

El acceso a FreeTime requerirá el consentimiento expreso de los padres en cada momento, y las habilidades no recopilarán información de carácter personal. A su vez, también será posible la eliminación de perfiles y de las grabaciones de voz.

Crédito de la imagen: Amazon

Comparte en: