Llega oficialmente la función de compartir pantalla de Skype a los dispositivos móviles

Publicado el

CompartirPantallaSkypeMoviles
Ya avanzamos el pasado mes de abril que el veterano servicio de mensajería Skype se estaba preparando para traer la clásica función de compartir pantalla a los dispositivos móviles.
Pues bien, dicha función comienza a ser una realidad desde hoy, aunque para ello, los usuarios han de actualizar Skype a la versión más reciente disponible para Android e iOS.

Una vez tengan la última versión, tan sólo tendrán que, en la propia llamada iniciada, presionar en el icono de puntos suspensivos, disponible en la esquina inferior derecha, presionar la opción de compartir pantalla y luego presionar la opción de transmisión.
Esta característica será útil para casos como la posibilidad de ayudar a otra persona a realizar un pedido por Internet de forma remota, colaborar en un proyecto con otras personas dispersas en diferentes puntos geográficos, entre otras muchas posibilidades.

Simplificando la experiencia de las vídeo-llamadas

Pero aquellos que se actualicen a la versión más reciente para Android e iOS verán una novedad más. Se trata del rediseño de la experiencia de la realización de vídeo-llamadas. Lo que se ha buscado en este rediseño es simplificar y facilitar la realización de las vídeo-llamadas.
A este respecto, Skype señala que con un sólo toque en pantalla, se descartará todos los controles de la llamada, con un doble toque se elimina todo para hacer la experiencia de vídeo-llamada aún más limpia.
Finalmente, con un nuevo toque se traerá de vuelta todos los controles. Con ello, el veterano Skype trata de ponerse al día en un momento en el que los usuarios se van decantando por otras opciones cada vez más conocidas.
Igual será hora de que esta veterana plataforma comience a recuperar terreno perdido.

Comparte en: