slidesgo, presentaciones gratuitas para Google y Powerpoint

Publicado el

presentaciones
Si estáis buscando plantillas de presentaciones originales y profesionales, seguramente ya habéis pasado un buen tiempo rastreando por canva, easil y otras opciones que hemos ido divulgando aquí, en WWWhatsnew.com, durante los últimos años, pero no podéis parar de buscar hasta llegar a slidesgo.

Se trata de un nuevo proyecto de Freepik Company, empresa responsable por otras joyas como Freepik, Flaticon, Tutpad y Piktab.
Son plantillas de presentaciones totalmente gratuitas para PowerPoint y Google Slides, plantillas que ellos mismos diseñan para dejarlas disponibles en la web, listas para descarga o uso directo en Slides.

Nos comentan que poco a poco están comenzando a especializar sus presentaciones en diferentes sectores, como el de la educación o el de los negocios, teniendo en cuenta los detalles de cada tipo de profesional para que se usen las últimas tendencias en diseño.

En su web podemos ver los últimos trabajos subidos, así como los más populares, todos ellos con una descripción de todo lo que incluye, botones para descargar en los dos formatos, opción para suscribirse con el objetivo de recibir avisos sobre nuevas plantillas que se incluyan, funcionalidades de las plantillas, etiquetas para clasificación y una lista de otras presentaciones relacionadas que pueden ayudarnos en la búsqueda de lo que estamos necesitando.

Una excelente opción de presentaciones gratis para PowerPoint y Google Slides que no podemos dejar de visitar.