Todos los fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

Publicado el

El OnePlus 7 Pro junto a su hermano menor, el OnePlus 7, ya ha sido presentado y la compañía china sí que ha avanzado unos cuantos pasos en comparación con la serie anterior. Y sí, además de contar con todas estas características, la versión Pro también destaca por presumir unos fondos de pantalla de gran calidad y que se pueden descargar en cualquier móvil.
Estos wallpapers han llegado de la mano del reconocido Hampus Olsson, profesional al mando de la creación de todos y cada uno de los fondos de pantalla de la empresa con sede en Shenzhen. He aquí una muestra de lo más nuevo del diseñador.

Así son los fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

En total tenemos 15 wallpapers que se pueden descargar en dos formas: la primera de ellas, con la marca de agua de OnePlus «Never Settle», y la segunda sin ninguna watermark, ambas en la misma calidad 4K y para todos los smartphones.
Fondos de pantalla OnePlus 7 Pro
En cuanto al diseño de cada uno de ellos, tenemos colores vivos distribuidos en diferentes líneas refinadas con tonalidades para todos los gustos. Eso sí, estos no se pueden comparar con los del Huawei P30 Pro, que sigue un estilo completamente distinto.

Descargar fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

A continuación te dejamos el enlace que te llevará al archivo con los 15 fondos desde Dropbox. Podrás descargar cada uno de ellos de forma separada y a coste cero desde la carpeta nombrada OP7_Wallpapers en formato zip.
Wallpapers del OnePlus 7 Pro: descargar desde Dropbox
Cabe destacar que el creador de estos wallpapers ha señalado que los mismos habían sido diseñados para aportar un estilo elegante en la pantalla Fluid AMOLED de 6,67 con resolución QHD del OnePlus 7 Pro. No obstante, puedes bajarte el fondo de pantalla que más te guste en tu móvil con otro tipo de pantalla sin ningún problema.

Comparte en: