Google lleva su app de seguimiento de actividad física a iOS

Publicado el

Los usuarios de iOS ahora podrán contar con Google Fit para hacer seguimiento de su actividad física.

El equipo de Google anunció que al fin están llevando la app a los dispositivos iOS, con la misma dinámica que disfrutan los usuarios de Android. Si buscas una aplicación simple y práctica para motivarte a realizar actividad física, entonces Google Fit es la indicada, ya que tiene unas pocas opciones que te incentivarán a moverte cada día.

Google Fit

Si eres de los usuarios que les cuesta realizar actividad física, pero eres consciente de lo importante que es para la salud,  entonces te servirá centrarte en las dos secciones principales de la app: Minutos Activos (el tiempo que estás en movimiento) y Punto Cardio (actividades para mejorar el rendimiento cardíaco).

Por otro lado, si utilizas cualquier otra aplicación que se conecta a Apple Health (como Sleep Cycle), podrás sincronizarla con Google Fit, para que tu entrenamiento se contabilice también dentro de las secciones que mencionamos. Y, aunque por el momento, no hay una app nativa de Google Fit para Apple Watch, los usuarios igual podrán hacer seguimiento de la actividad que registren en los dispositivos.

Así que, no importa que apps o sistemas operativos utilices, podrás centralizar todo tu entrenamiento en Google Fit, y hacer seguimiento de tu progreso diario. Para probar esta dinámica en el iPhone, solo hay que descargar la app desde App Store.