Para enviar cientos de mensajes personalizados por Whatsapp

Publicado el

whatsmany

Whatsapp es una de las principales herramientas utilizadas para comunicar clientes con empresas, y la tendencia va en aumento gracias a iniciativas como Whatsapp for Business.

Ahora que las puertas se han abierto en este sector, llega el turno de encontrar herramientas que ayuden a comunicar de forma más práctica, y una de ellas es WhatsMany, diseñada específicamente para permitir enviar mensajes a cientos de personas con un solo click, mensajes personalizados gracias a su sistema de variables.

Con esta herramienta las empresas pueden enviar fácilmente a los usuarios tarjetas de embarque, actualizaciones de envío, recibos y otros mensajes transaccionales, sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico o infraestructura de TI para comenzar a utilizarlo. Podemos enviar mensajes utilizando un panel basado en excel, con los datos de nuestros clientes en la hoja correspondiente.

Así es, solo tenemos que copiar y pegar datos directamente desde Excel, usando la app de la misma forma que lo haríamos con excel, con funciones de Autocompletar, múltiples hojas, etc. De esta manera podemos enviar mensajes únicos a todos asignando columnas de marcador de posición. Por ejemplo, podemos agregar los nombres de los clientes a una columna de marcador de posición y saludar a sus clientes individualmente en WhatsApp.

Al enviar los mensajes obtenemos confirmación de si y cuando los mensajes fueron «entregados», «Enviados» y «vistos» por los destinatarios, con un análisis detallado sobre la entrega de los mensajes.

La cuenta se configura en dos minutos, solo es necesario tener un ID de correo electrónico y número de teléfono, y tiene un coste gratuito para la prueba de dos días (250 mensajes por día como máximo), y de 5 dólares al mes para 500 mensajes diarios, existiendo una versión Pro que permite hasta 1000 mensajes al día por 10 dólares al mes.

Podéis obtener más información en whatsmany.com.