Más de 1000 iconos vectoriales gratuitos para nuestros proyectos

Publicado el

Podemos disponer de más de 1000 iconos gratuitos en este nuevo recurso para diseñadores que comentamos a continuación.

Nunca está de más contar con nuevos recursos gratuitos para nuestros proyectos creativos, ya que nos permite trabajar con diferentes estilos, y no caer en la monotonía de utilizar aquellos más populares. Así que, si quieres mejorar tu biblioteca de recursos de diseño, puedes guardar entre tus favoritos a Unicons.

Unicons

Nos ofrece una extensa variedad de iconos Open Source, que podemos utilizar en diferentes escenarios. Están divididos en diferentes temáticas, así que resultará simple encontrar las opciones que necesitamos… comunicación, negocios, educación, transporte, tiempo, interfaz de usuario, entre otras posibilidades.

Al momento de descargar los iconos, veremos diferentes opciones, que se adaptan a a las necesidades del usuario o diseñador. Por otro lado, también puede utilizarse como web font (siguiendo las instrucciones que se detallan en este enlace), o  utilizar el plugin Icondrop, para añadirlos directamente al software o aplicación que utilizamos, por ejemplo, Adobe Photoshop.

Es un recurso interesante, que podemos implementar en cualquier proyecto personal o comercial, sin ningún problema. Y, si te perdiste nuevas sugerencias anteriores, puedes dar un vistazo a los 50 iconos gratuitos sobre inteligencia artificial, que compartimos en este enlace, o las tres plataformas con diferentes packs de iconos gratuitos que puedes descargar en unos simples clics.