50 iconos gratuitos sobre Inteligencia Artificial

Publicado el

iconos

Las noticias relacionadas con la Inteligencia Artificial siguen siendo las más numerosas durante este año en el mundo de la tecnologí­a, así­ como los eventos, charlas y demás. Un claro ejemplo es el IOTSWC 2018, evento que se celebrará en octubre en Barcelona para mostrar al mundo las novedades en IoT, Inteligencia Artificial y blockchain, o los constantes avances de las grandes empresas tecnológicas, como Google o Facebook, en el mundo de la IA.

Software para robots, sistemas de identificación de elementos en imágenes, aplicaciones en la medicina… para crear material atractivo en este sentido son necesarios iconos especialmente diseñados para representar ideas del sector, y para ello, desde iconshock, han creado un pack de 50 iconos gratuitos disponibles únicamente desde este enlace, especialmente hechos para los lectores de WWWhatsnew.

Son iconos en diferentes formatos y tamaños, con gradiente, editables, que pueden combinarse para representar ideas del mundo de la tecnologí­a, no solo de IA, y cuentan con licencia libre para que podamos usarlos tanto en proyectos personales como profesionales.

En esta infografí­a presentan los iconos con más detalle:

iconos

No es fácil encontrar iconos de calidad con licencia libre, pero estaremos siempre atentos a este tipo de contenido para que podamos tener una buena colección en nuestra categorí­a de iconos, existente desde hace ya más de 10 años.

Publicado en
Etiquetado
iconos

Comparte en: