4 Gadgets que deberías comprar para tu coche

Publicado el

sshot-96
No necesitamos tener la marca más famosa para que nuestro coche entre en la categoría de los coches buenos. Tampoco necesitamos adquirir uno último en innovación para disfrutar de los avances de la tecnología y que nuestro coche se vea más moderno. Podemos equiparlo con una variedad de gadgets.

Los gadgets han ganado fama estos últimos años, por lo útiles que resultan ser. Por supuesto que los coches no se salvan de ellos. Desde pantallas de todos los tamaños, sistemas de control para aparcar el coche, hasta router 4G. Hay una gran cantidad de productos que puede equipar nuestro coche, para verse como uno nuevo. Haremos una lista de 4 gadgets que deberíamos comprar.

Rastreador de GPS

Rastreador de GPS

No importa lo que suceda, este gadget es imprescindible que lo tengamos en nuestro coche. En la mayor de las tragedias, puede ser nuestra solución. De una manera fácil, podemos vincular este dispositivo con nuestro móvil. Así siempre podremos saber la ubicación exacta de nuestro coche. Además serviría de mucho en caso de que, por mala suerte, intenten robarnos.

Espejo anti-ángulos muertos

Espejo anti-ángulos muertos

Los coches de última generación vienen integrados con una función digital de alerta de punto ciego. Toda una ventaja para evitar accidentes. Pero no debemos desanimarnos porque nuestro coche no cuente con dicha función. Ya que existen espejos adheribles para los retrovisores que cumplen exactamente la misma función.

Punto de acceso WiFi

Punto de acceso WiFi

Si somos de los que tenemos que hacer viajes regularmente en coche y gastamos muchos datos en Google Maps, Spotify y demás más, existe un gadget perfecto para esto. El router de M7350 TP-LINK funciona con tan solo insertar una tarjeta SIM 4G para establecer el hostspot Wi-Fi. Posee una velocidad de 150 Mbps de descarga y hasta 50 Mbps de subida. Se puede usar por 10 horas continuas, así como también puede recargarse usando un cargador portátil.

Cámara de seguridad

Cámara de seguridad

Con el sistema de RearVision podremos ver lo que está sucediendo atrás de nuestro coche mientras retrocedemos. Este gadget puede ser todo un aliado para aquellos que nos cueste aparcar. Con el podremos evitar golpear objetos que se encuentren en el medio o montarnos en la acera.

Con tan solo 4 simples gadgets podemos hacerle un gran cambio a nuestro coche. Y más que un cambio, estaríamos integrándoles dispositivos a los que podemos sacarle bastante provecho. Quizás no contemos con el dinero para costear un auto nuevo, pero si para añadirle gadgets con última tecnología.

Por otra parte, si emprendes un viaje, puedes llevarte algunos gadgets que te ayudarán.