Gmail añade tres nuevas características a su versión empresarial

Publicado el

eml-download-overflow

La versión empresarial de GMail contará a partir de estos días con tres nuevas características: función de deshacer y rehacer y función de tachado de textos, ambos desde la ventana de composición, así como la posibilidad de descargar mensajes de correo electrónico como archivos .EML.

Estas nuevas características están llegando a los usuarios empresariales de GMail en la web en todas las ediciones de G Suite. Es probable que las nuevas características también puedan llegar más adelante a los usuarios particulares de Gmail.

Con respecto a la función de deshacer y rehacer, los usuarios podrán deshacer aquellas acciones como la eliminación de contenidos de manera accidental, o incluso rehacer acciones en caso de necesitarlo.

Además, la función de tachado de textos, si bien no suena interesante al principio, desde Google la han añadido entendiendo de que es una función fundamental para escribir correos de manera rápida y eficiente, pudiendo hacer uso de la misma a modo de indicador visual, por ejemplo, para escribir mensajes añadiendo elementos completados o como modo de sugerencia de edición.

Quizás, la más interesante de todas es la posibilidad de descargar mensajes en formato .EML. A este respecto, Google señala que el formato .EML es un formato reconocido por muchos clientes de correo electrónico, lo que permitirá ver los mensajes recibidos en Gmail junto con sus archivos adjuntos en muchos de estos clientes.

Además, según Google, los mensajes descargados también podrán ser usados como archivos adjuntos en otros mensajes de correo electrónico.

Comparte en: