4 canales de YouTube para aprender sobre curiosidades del mundo

Publicado el

El planeta tierra es el único planeta habitable que hay en el sistema solar, y en él se alojan muchas curiosidades. La verdad es que tenemos curiosidades de todo tipo, desde animales que pueden durar toda su vida sin tomar agua hasta saber que los mosquitos tienen dientes. YouTube es una plataforma en donde puedes encontrar casi cualquier tipo de contenido para informarte. Tenemos canales de maquillaje, para aprender matemáticas y hasta nos enseñan a cocinar exquisitos platos.

Hoy vamos a enseñarte 4 canales que nos enseñarán muchas curiosidades acerca del mundo que probablemente muy pocas personas conocen. Lo ideal es que prestes mucha atención, ya que estos canales te informarán de una manera educativa. Además, recomendamos que los padres orienten a los más pequeños de la casa a frecuentar este tipo de canales en la plataforma, ya que son muy interesantes.

SuperCurioso

El primer canal que te vamos a presentar cuenta con más de 524 mil suscriptores y 635 videos en la actualidad. En SuperCurioso vamos a encontrar videos de todo tipo; sobre curiosidades de países, misterios, científicos, tecnológicos, culturales, del mundo que nos rodea y más. Cabe mencionar que, los videos son muy cortos pero la cantidad de información que trasmiten es muy buena. Entre los títulos que más se destacan encontramos “20 curiosidades de Irlanda”, “El hermafroditismo explicado por los griegos” y “¿Es verdad que existe la Atlántida? Y lo último que debemos saber, es que hay videos nuevos cada 2 días.

Drawblogs

El canal cuenta con 8,6 millones de suscriptores y tiene apenas 230 videos que podemos disfrutar cuando queramos. El chico dueño del canal es peruano y ha conquistado el corazón de millones de personas por su carismática manera de transmitir la información. Entre los videos que podemos encontrar tenemos curiosidades de dibujos animados, trucos y lifehacks, cosas que no sabías para qué sirven, cosas que estabas usando mal, curiosidades del futbol y más. Entre los títulos que más se destacan tenemos “5 rostros famosos al fin revelados” y “10 secretos de las caricaturas por fin revelados”.

Pirata Funny

El canal cuenta con más de 23 mil suscriptores y tiene 538 videos que puedes disfrutar a cualquier hora. En el canal encontrarás videos sobre historias, sabías qué, accidentes, cosas paranormales, ovnis, noticias internacionales y más. Los videos que más se destacan son los siguientes; “50 raras imágenes que debes ver”, “1 inventos japoneses totalmente ridículos” y “10 datos increíblemente curiosos de animales”. Lo increíble es que no te cansarás, ya que todos los videos tienen temáticas diferentes.

XpressTV

El canal cuenta con más de 9,6 millones de suscriptores y tiene 238 videos de varias temáticas. El canal se divide en varias carpetas que son las siguientes; preguntas y respuestas, inventos increíbles, cultura pop, 5 minutos y life hacks. Aunque los que más se destacan son los siguientes; “10 respuestas a preguntas curiosas”, “10 originales y extraños regalos” y “¿Es posible detener un asteroide?”.

Ya tienes 4 excelentes canales que puedes frecuentar cuando el aburrimiento haya sobrepasado tus límites, tengas un tiempo libre o por simple curiosidad. ¿Qué esperas para ver algún video?

Publicado en

Comparte en: