HiSense U30, otro móvil con pantalla perforada para la cámara y sensor principal de 48MP

Publicado el

HiSense-U30

Si 2018 ha sido el año del «notch» o muesca en los dispositivos móviles, este año parece ser que será el año de las cámaras integradas o perforadas en la misma pantalla de los dispositivos móviles. A los tres modelos que ya conocemos se suma ahora HiSense U30, cuyo fabricante, Hisense, es mayormente conocido por sus modelos de televisores.

El nuevo HiSense U30, que se ha dejado ver en Las Vegas, dentro del marco de la celebración del CES 2019, cuenta con una pantalla de 6,3″, ofreciendo una resolución FullHD+ y una relación aspecto de 19,5:9.

Según han podido conocer desde XDA Developers, su pantalla O-Infinity ha sido fabricada por Tianma. También han podido conocer que el sensor de 48MP que integra en su sistema dual de cámaras traseras es un sensor fabricado por Samsung, aunque de momento desconoce el modelo exacto del mismo.

Y es que su sensor de 48MP es otro de los aspectos más destacables, dado el auge de modelos que poco a poco irán llegando al mercado integrando un sensor principal de 48MP a raíz de que Sony presentase su sensor de 48MP públicamente.

Al margen de la cámara perforada o integrada y el sensor principal de 48MP, este modelo contará además con el SoC Snapdragon 670 a 2 GHz, 6 GB y 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación, una generosa batería de 4500mAh con soporte para el estándar de carga rápida Quick Charge 4, además de contar con su cámara frontal de 20MP y su sistema dual de cámaras traseras de 48MP, que ya mencionamos, y otra de 5MP, encargada de la detección de profundidad.

Además, también traerá lector de huellas para su parte trasera y Android 9 Pie con Visio UI 6 como sistema operativo.

De momento se confirma que llegará en este próximo mes de marzo a China, Rusia y algunos países europeos.

Crédito de la imagen: XDA Developers

Publicado en
Etiquetado
Hisensetecnologí­a

Comparte en: