El nuevo Samsung Galaxy A8s también apuesta por la cámara frontal integrada en pantalla

Publicado el

GalaxyA8s

Si este 2018, que ya va tocando a su fin, ha sido el año en el que han salido numerosos modelos de teléfonos con muescas en sus pantallas, quizás en este próximo año 2019 veamos la tendencia de las cámaras incrustadas en pantalla sin necesidad de (las odiadas por algunos) muescas. Y es que, de lo que se trata al fin y al cabo es el de poder ocupar toda la parte frontal posible de los teléfonos con la pantalla, llevándola de lado a lado.

A este respecto, además de conocerse oficialmente algunos de los aspectos que conformarán el nuevo Honor View 20, el cual será presentado con carácter formal el próximo mes de enero, desde Samsung no se han querido quedar atrás y han presentado también al nuevo Galaxy A8s que, al igual que el Honor View 20 y el Huawei Nova 4, que se presentará el 17 de diciembre, también llevará cámara frontal incrustada en pantalla, precisamente al lado izquierdo.

El nuevo Galaxy A8s será un teléfono de gama media, con pantalla Infinity-O, presentada el mes pasado, de 6,4″ a resolución FHD (2340 x 1080). En su interior contará con Snapdragon 710 como SoC al que se acompañará con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible a 512 a través de tarjetas microSD. También llevará una baterí­a de 3.400 mAh y conector USB-C.

En la parte trasera llevará el mismo conjunto de cámaras que el A7, es decir, el sensor principal será un sensor de 24 MP (f/1.7), el sensor teleobjetivo será de 10MP y el sensor de proufundidad de 5MP. Además, en la parte frontal, la cámara incrustada también será de 24MP aunque con menos luminosidad, con una apertura máxima de f/2.0

A partir del 21 de este mes de diciembre se podrá realizar los pedidos anticipados en China, aunque de momento se desconocen precios y las disponibilidades para otros mercados.

Publicado en
Etiquetado
samsungtecnologí­a

Comparte en: