Los robots aspiradores de la empresa ILIFE

Publicado el

sshot-134

Los robots aspiradores están en boca de todos, y hay algunos de la empresa ILIFE que vale la pena mencionar, con cualidades que le ponen casi a la altura de los de cecotec o roomba.

En poco tiempo esta empresa se está convirtiendo en un referente de fabricación de robots friegasuelos y aspirador a nivel mundial. El departamento I+D posee un total de 300 profesionales, dedicados a seguir innovando en un sector cada vez más competitivo.

Es probable que esta empresa no sea conocida por muchos consumidores porque anteriormente ILIFE se dedicaba a prestar servicios a otras empresas de tecnología. Chen Guanliang, vicepresidente de ILIFE, comentó que la empresa sobresale de las demás empresas chinas por su producto de calidad, además ellos invierten en el desarrollo de un producto por más de dos años, hasta desarrollarlo a su máximo nivel.

Entre los productos que ofrecen de cada serie tienen:

– El A4s: es uno de los más imponentes en precio y calidad de la empresa china. Es también el más vendido, ya que posee un potente aspirador que absorbe la suciedad sin ningún problema en diferentes suelos como: alfombra, madera, azules e incluso pisos de concreto. Además, posee cepillos redondos para las alfombras y cepillos laterales para las esquinas. Su especialidad es precisamente esa, las alfombras.

Es importante destacar que cuenta con sensores para no caer de algún borde o incluso para limpiar debajo de mesas o muebles. En cuanto a la duración y recarga de la batería, dura alrededor 140 minutos y al momento de agotarse se recarga en su base automáticamente.

– El V3s: El más económico de la empresa, solo se puede utilizar en forma programa automático y su batería dura unos 120 minutos. Está especialmente diseñado para succionar los pelos de las mascotas.

– El W400: De la serie W, especializada en fregado. Humedece el suelo con agua limpia para eliminar las manchas difíciles, mientras el rodillo microfibra limpia profundamente el suelo.

Muchas serán las marcas que iremos viendo en 2019, por lo que es importante ir conociendo a las más relevantes para tenerlas bajo nuestro radar.