Las aplicaciones para tener los AR Stickers en tu móvil

Publicado el

uso de tecnología

La realidad aumentada ofrece un sinfín de entretenimiento y Google ha hecho que esta tecnología llegue a más usuarios conforme pasan los días. Antes los AR Stickers se podía utilizar solo en los móviles de la compañía norteamericana, aunque gracias a ellos mismos podemos descargar cualquiera de estas aplicaciones en nuestro Android de forma gratuita.

La función de las 2 apps que traemos para ti es la misma: dejar que disfrutes los AR Stickers en tu smartphone, aún cuando no cuentas con un móvil Google. Pero no perdamos más tiempo y vamos con las características de cada herramienta.

ARCore de Google

Se trata de la plataforma oficial de los de la gran G para disfrutar la creación de objetos con realidad aumentada. Antes de bajártela en tu Android tendrás que descargar la cámara de los Google Pixel a través de este enlace. Posterior a ello, deberás de instalar los AR Stickers en tu Android siguiendo estos pasos para poder utilizarlos cuando quieras.

En el primer enlace verás los links por el orden de los desarrolladores. Y sí, no es el proceso más sencillo, pero sí está comprobado que a través de los pasos anteriores se puede disfrutar esta función de la realidad aumentada.

Motion Stills

Motion Stills, por otro lado, ya llega con una buena variedad de stickers para agregarlos a la foto que quieras. Y no solo eso, pues la app también cuenta con opciones para estabilizar vídeos, crear pequeños GIFs, entre otras cosas.

A día de hoy ya cuenta con más de 1 millón de descargas y su valoración de 3,7 sigue mejorando gracias a las actualizaciones.

Recordemos que los AR Stickers son objetos que puedes añadirlos a una foto para que parezcan que están junto a ti. Así que qué mejor forma de aprovecharlos que probando o Motion Stills o ARCore de Google en tu móvil.

Comparte en: