La red de Supercargadores Tesla estará disponible en toda Europa en 2019

Publicado el

Imagen: Tesla.
Imagen: Tesla.

Los que sigáis de cerca la trayectoria de Tesla habréis oido hablar acerca de la red de Supercargadores que la compañí­a ha repartido en las rutas más transitadas de todo el mundo. Aun así­, de vez en cuando los propietarios de un Tesla se quejan de la ausencia de Supercargadores en determinadas ubicaciones, sobre todo en algunos lugares de Europa.

En las últimas horas Elon Musk ha revelado que Tesla está planeando la expansión de la red de Supercargadores para cubrir el 100% del territorio europeo. La noticia se ha confirmado a través de Twitter, donde el propio Musk ha comunicado que la red de Supercargadores Tesla estará disponible en toda Europa en 2019. En concreto, el mensaje iba dirigido a un usuario que comentaba la escasez de estaciones de carga en Irlanda.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos europeos que estuviesen planteándose la compra de alguno de los vehí­culos de la compañí­a en un paí­s en el que la red de cargadores no fuese suficientemente extensa. A pesar de que podemos cargar cualquiera de los modelos comercializados por Tesla en otros cargadores, la red de Supercargadores de la compañí­a ofrece grandes ventajas para los afortunados conductores de estos vehí­culos.

Teniendo en cuenta que Tesla lleva un tiempo preparándose para el lanzamiento del Model 3 en Europa, se trata de un buen momento para confirmar que también están trabajando en algo tan importante como la red de cargadores de la que hablamos. Además, desde Tesla también han confirmado que actualizarán los Supercargadores existentes para cumplir con el estándar CCS.

Publicado en
Etiquetado
tesla

Comparte en: