Messenger Lite para Android ahora permite enví­o de GIFs, entre otras nuevas caracterí­sticas

Publicado el

MessengerLite

Messenger Lite es la aplicación ligera del servicio de mensajerí­a Messenger de Facebook, enfocada a dispositivos Android con bajos recursos de hardware o con conexiones lentas.

A este respecto, esta aplicación ha recibido numerosas caracterí­sticas y mejoras a lo largo del presente año, incluyendo la posibilidad de usar chats de ví­deo en la misma, y para cerrar el año 2018, Messenger Lite para Android recibe una nueva actualización con nuevas caracterí­sticas.

Por un lado nos encontramos con que a partir de ahora se reproducirán los GIFs animados que se haya recibido, y también será posible enviarlos. Facebook apunta al uso de teclados virtuales, como GBoard, para la búsqueda de GIFs animados para enviarlos a los contactos a través de las conversaciones, ya que no cuenta con la función de búsquedas de GIFs integrada.

Por otro, también será posible la personalización de las conversaciones a partir de ahora, permitiendo la elección de colores, apodos y emojis, cuyos cambios también notarán el resto de miembros que participen en las mismas conversaciones.

Y también se facilita la compartición de archivos de todo tipo, ya sea un documento, una imagen, un audio o incluso un ví­deo. Para ello, los usuarios deberán presionar el botón «+», elegir el archivo desde la nueva ventana emergente, y por último presionar el botón Enviar.

Facebook señala que más caracterí­sticas no significa que tenga que ser más pesado. En este punto, ha señalado que la aplicación sigue pesando menos de 10 MB, permitiendo una instalación rápida de la misma y que incluso pueda iniciarse en menos tiempo. Y avanza que seguirán trabajando para traer más caracterí­sticas y mejoras a lo largo de 2019.

Publicado en
Etiquetado
InternetLitemessenger

Comparte en: