La nueva versión de Vine llegará en primavera bajo el nombre de Byte

Publicado el

Byte

Hace justo un año os comentábamos que el creador de Vine estaba trabajando en una nueva versión de la red social (recordamos que Vine cerró a principios de 2017). A pesar del interés que generó la noticia, en mayo de este mismo año nos enterábamos de que el lanzamiento de la nueva versión de Vine se retrasaba indefinidamente. Por suerte, Dom Hofman (el creador de Vine) ha confirmado que la nueva red social sigue en marcha y llegará la próxima primavera.

A pesar de la expectación existente en Internet por esta nueva red social, por el momento no se conocen demasiados detalles respecto a su planteamiento. Su creador solo ha confirmado que se trata de una aplicación de ví­deos en bucle que llevará por nombre Byte. Además, Hofman ha dado por primera vez una fecha de disponibilidad, apuntando a la primavera de 2019 como fecha de lanzamiento, por lo que todo parece indicar que el proyecto está acercándose a la fase final de su desarrollo.

En su momento, Vine supuso toda una revolución en el sector de las redes sociales con un concepto tan interesante y particular como el de los ví­deos de seis segundos de duración, un formato que obligaba a los creadores de contenido a aprovechar al máximo el poco tiempo de grabación que la aplicación les permití­a subir. Aun así­, Twitter decidió cerrar Vine cuatro años después de haber comprado la plataforma.

A dí­a de hoy, Byte ya dispone de cuentas oficiales en Instagram y Twitter, además de un sitio web oficial en el que podemos registrarnos para recibir actualizaciones de cara al lanzamiento. Teniendo en cuenta todo lo anterior, tan solo nos queda esperar para conocer más detalles de la nueva plataforma del creador de Vine.

Publicado en
Etiquetado
Byte

Comparte en: