El creador de Vine está trabajando en una nueva versión de la app

Publicado el

Vine

Hace más de un año que Twitter anunció el final de Vine, y luego fue sustituida por una nueva aplicación denominada Vine Camera.

Pero Dom Hofman, el creador de Vine, parece que no puede dejar en el pasado a Vine, y tiene pensado darle una nueva oportunidad a la aplicación. Según ha comentado en una serie de tweets en los últimos dí­as, está trabajando en una nueva versión de Vine.

Al parecer el feedback de los usuarios y sus comentarios han influido en la decisión de resucitar a Vine. Por el momento, parece funcionar como un proyecto paralelo al que Hofman está trabajando de manera individual, y que tal como ha aclarado, financia de su propio bolsillo.

No ha dado más detalles sobre sus planes, pero ha compartido lo suficiente como para captar la atención de los usuarios, y de algunos influencers que desean participar del regreso de Vine.

En el último año, la experiencia de los usuarios ha cambiado con las nuevas funciones y la dinámica que han ido generando las redes sociales más populares. Por lo que serí­a interesante ver qué enfoque piensa adoptar con Vine para captar la atención de la audiencia.

Resta ver si Hofman cumple con las expectativas que ha creado, o solo se quedan en deseos sin concretar.

Publicado en
Etiquetado
vine

Comparte en: