El lanzamiento de la nueva versión de Vine se retrasa indefinidamente

Publicado el

Vine

A finales del año pasado os anunciábamos que el creador de Vine estaba trabajando en una nueva versión de la aplicación, una noticia que fue recibida con los brazos abiertos por parte de todos los antiguos usuarios de la plataforma, que fue cerrada a principios de 2017. A pesar de la expectación generada, todo parece indicar que ha habido un cambio de planes. En las últimas horas Dom Hofman (conocido por ser el creador de Vine) ha anunciado que el lanzamiento de esta nueva versión se ha retrasado indefinidamente.

En concreto, el tweet original que anunciaba la llegada de la nueva versión de Vine ha sido eliminado, así­ como el resto de tweets de la cuenta oficial de Dom Hofmann y de Vine 2.0. Todos excepto el más reciente, en el que se adjunta una captura de pantalla de un correo electrónico redactado por Hofmann en el que se dirige a toda la comunidad formada en torno a la plataforma.

Si nos centramos en el contenido del email, Hofmann explica que a pesar de que inicialmente pensaba financiar personalmente la creación de Vine 2.0, finalmente la atención recibida por el proyecto ha sido tal que el coste estimado de su puesta en marcha serí­a excesivamente elevado, lo que le obligarí­a a contar con fondos externos y a asociarse para poder llevar a cabo el proyecto. Por esta razón, Dom ha tomado la decisión de poner en pausa la llegada de la versión 2.0 de Vine hasta tener claro como poder dar forma al proyecto.

A modo de consuelo, Hofmann ha explicado que hubiese sido aún más decepcionante si la nueva versión se hubiera lanzado afectada por el aspecto económico, lo que hubiese dado lugar a un producto mal diseñado. Sin duda, se trata de una mala noticia para todos los que esperaban con ganas la llegada de esta nueva versión. Aun así­, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la noticia.

Publicado en
Etiquetado
vine

Comparte en: