Amazon enví­a su primer catálogo en papel para la campaña de Navidad

Publicado el

Amazon

Comenzamos el dí­a con un movimiento interesante por parte de Amazon, y es que el gigante del comercio electrónico va a empezar a enviar un catálogo de juguetes en papel de cara a la campaña de Navidad, una noticia confirmada a la CNBC por un portavoz de la compañí­a. No se trata de una noticia que nos pille por sorpresa. De hecho, el pasado mes de julio os comentábamos que Amazon empezarí­a a enviar catálogos de juguetes tras el cierre de Toys ”˜R”™ Us.

Aun así­, se trata de un movimiento interesante por parte de Amazon, ya que estamos ante el primer catálogo en papel que la compañí­a ha enviado nunca. En cuanto al contenido del mismo, básicamente incluye todo tipo de juguetes y dispositivos que puedan llamar la atención de los más pequeños de la casa. Además, también se anuncia la versión para niños del Echo Dot.

Aún así­, y a pesar de lo que pueda parecer por su aspecto retro, no se trata de un catálogo al uso. Por ejemplo, muchos de los juguetes anunciados cuentan con un código QR que los lectores podrán escanear para consultar en la web. Además, el catálogo no incluye ningún precio, algo que probablemente esté relacionado con el frecuente cambio de precios en la web.

Por el momento no disponemos de demasiada información respecto a la distribución del catálogo, aunque desde la fuente afirman que Amazon comenzará a enviarlo a millones de clientes este mismo mes. Si os apetece echar un vistazo al catálogo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: