Amazon empezarí­a a enviar catálogos de juguetes tras el cierre de Toys ‘R’ Us

Publicado el

amazon-730x477

Han pasado tan solo unos dí­as desde que Toys ‘R’ Us anunciase el cierre definitivo del negocio en los Estados Unidos al no poder competir con los nuevos gigantes del comercio electrónico. Apenas unos dí­as después nos llega una noticia más que interesante desde Bloomberg, donde afirman que Amazon estarí­a preparando la toma del relevo con el enví­o de catálogos de juguetes durante las vacaciones.

Según comentan desde la fuente, la compañí­a de comercio electrónico por excelencia estarí­a lista para enviar un catálogo vacaciones a millones de hogares estadounidenses. Además, podrí­a distribuirlos también a través de las tiendas de Whole Foods Market, cadena que adquirió hace justo un año por 13.700 millones de dólares.

A pesar de que pueda parecer un movimiento extraño por parte de Amazon, se trata de una jugada con la que la compañí­a podrí­a obtener un retorno interesante. Recordemos que a pesar de la mala situación financiera de Toys ‘R’ Us, la compañí­a era un referente en el mundo de los juguetes. De esta forma, ahora que el hueco está ahí­, Amazon podrí­a aprovechar la oportunidad para hacerse con los clientes potenciales de Toys ‘R’ Us.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que no se trata de información oficial de la compañí­a, por lo que habrá que esperar para ver si la información de la fuente se hace realidad. Como siempre, estaremos atentos ante cualquier novedad relacionada con el asunto.

Publicado en
Etiquetado
juguetes

Comparte en: