5 listas de Spotify que no deberí­as perderte

Publicado el

spotify

La aplicación de Spotify está en pleno apogeo por la gran cantidad de usuarios que prefieren estar en esta plataforma de música en streaming antes de otra. En Spotify hay millones de listas, desde las más extrañas hasta las más graciosas y divertidas. Todas están por género, situación sentimental, artista, situación en la que te encuentras y más. Cabe mencionar que, la función que más usan los usuarios en la plataforma es la que nos da la posibilidad de hacer y compartir listas de reproducción. Además, nos podemos suscribir a las listas de canciones de otros usuarios para generar un ranking mundial.

Hoy vamos a darte 5 listas que no te puedes perder y que son muy reproducidas diariamente en la plataforma. Aunque algunas son muy divertidas y curiosas por el nombre que le han puesto los usuarios que las han creado. Antes de empezar a mencionarte una por una, queremos decir que fue una tarea muy difí­cil por la gran cantidad de listas buenas que hay actualmente. Y nos disculpamos si pasamos por alto alguna importante. No obstante, sin más preámbulos pasaremos darte toda la información. ¿Te perderás alguna de ellas?

House Music Hits 2018

La música House and Dance nos hace vibrar por los distintos instrumentos que hacen que sea posible escuchar la gloriosas melodí­as. La escena EDM se ha vuelto muy popular hoy en dí­a y hay tantas listas que terminamos abarrotándonos de ellas. Hoy venimos a recomendarte una que nos ha llamado mucho la atención porque la actualizan constantemente con todas las pistas nuevas. Además, todas las canciones tienen ritmos diferentes para llevarte por una montaña rusa de emociones. Y por último, dura aproximadamente 3 horas.

Los 40 principales ”“ España

40 principales

No podrí­a faltar la lista de los 40 más sonados en España de los artistas que están a la moda. Cabe resaltar que, esta lista viene de una emisora muy importante en nuestro paí­s y nos atreverí­amos a decir que es la más escuchada actualmente. Y claro, es tan popular que cuenta con varias listas en muchos paí­ses del mundo. Al igual que la anterior, esta lista la mantienen siempre actualizada para que los artistas y usuarios vean el posicionamiento de las canciones.

Global Top 50

La música que está sonando en todo el mundo y que es tendencia la puedes encontrar en el “Global Top 50”. En esta lista tendrás artistas de cualquier género desde hip-hop hasta música urbana que se ha vuelto viral. Los artistas que están en ella son mundialmente conocidos, aunque puede haber revelaciones. Y lo más importante, es que puedes encontrar la lista dependiendo del paí­s en el que residas y esté disponible Spotify.

Canciones de la granja

Los más chiquitos de la casa también deben tener su música y es por esta razón que te recomendamos “Canciones de la granja”. Créenos que luego nos agradecerás habértela recomendado porque tiene melodí­as que divierten a los niños. Es verdad que tiene muy pocas canciones para nuestro gusto, pero son tan entretenidas que tus hijos no se molestarán si las reproduces de nuevo.

Mujeres dolidas, dejadas

La última lista es muy peculiar y nos ha llamado la atención por el nombre tan gracioso que le ha puesto su creador. En ella encontrarás más de 200 canciones y es fundamental para las personas que pasan por una ruptura amorosa. Lo increí­ble es la cantidad de canciones tan buenas que tiene y la mayorí­a son de despecho. Y lo más gracioso de todo, es que casi todas las canciones son de artistas femeninas que le cantan al amor y el desamor.

Para nosotros estas son la 5 listas que deberí­as tener en tu teléfono para distintas ocasiones en tu vida. Recuerda que hay millones en Spotify y es una tarea muy difí­cil recomendar solo 5, pero creemos que estas son las que más sobresalen. Por otra parte, querí­amos comentarte que Spotify acaba de renovar su dinámica para promover nuevos lanzamientos y será mucho más fácil encontrar la música del momento.