Spotify mejora su dinámica para promover nuevos lanzamientos

Publicado el

Spotify

El equipo de Spotify sigue probando  nuevas dinámicas para brindar la mejor experiencia a los usuarios, y promover el contenido de los artistas que confí­an en la plataforma.

Además de las caracterí­sticas que ha lanzado en los últimos meses, Spotify está probando una nueva opción que facilitará a los usuarios descubrir nuevos lanzamientos. Según mencionan en The Verge, hay una nueva caracterí­stica llamada What´s new, que muestra en un timeline las últimas canciones que se añadieron a la plataforma.

Por supuesto, este timeline solo será para aquellas canciones de grandes artistas, o lanzamientos esperados, aunque por el momento, no parece que se tome como referencia los gustos de los usuarios,  como el resto de las funciones personalizadas, sino que serí­a una sección general.

Esta nueva dinámica es independiente a “Tu radar de novedades” o “Tu descubrimiento semanal”, pero cumple una función similar. Los usuarios no tendrán que buscar en los perfiles de los artistas que les interesen, para informarse si han lanzado nuevas canciones, sino que podrán recurrir a esta nueva sección.

Esta nueva opción no está disponible para todos, solo está disponible para un grupo reducido de usuarios. No sabemos si esta dinámica pasará este perí­odo de prueba, extendiéndose de manera oficial a todos los usuarios, o solo quedará como una prueba más.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: