Una web para crear historias de Instagram usando todo tipo de plantillas

Publicado el

Kapwing-Instagram

Si sois usuarios habituales de Instagram estaréis habituados a utilizar la función de Historias, una de las funciones más populares de la red social. Teniendo en cuenta la popularidad de las historias, son muchas las herramientas de terceros que nos permiten mejorar de una forma u otra el contenido que publicamos en las mismas. Hoy os recomendamos una herramienta web para crear historias de Instagram usando todo tipo de plantillas.

En general, una de las cosas que más nos ha gustado de la herramienta de la que hablamos es la facilidad con la que podemos incluir nuestro contenido en las decenas de plantillas disponibles, sin importar que se trate de ví­deos o fotos. Para ello, tan solo tenemos que seleccionar la plantilla que más nos guste y arrastrar nuestro contenido, que se actualizará al momento.

Una vez lo hayamos hecho tendremos la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestra historia modificando los colores de fondo, las capas e incluso modificando el tamaño de los diferentes elementos. Además, la web también nos permite añadir texto y modificar aspectos como la fuente, el tamaño y la alineación. Una vez conformes con el resultado solo tenemos que hacer clic en el botón «Create» y descargarla.

Sin duda, se trata de un recurso de lo más útil para todos aquellos que soláis utilizar la función de historias de Instagram en vuestro dí­a a dí­a. Además, el uso de plantillas hará que nuestras historias tengan un aspecto mucho más profesional, algo especialmente importante si las utilizamos en una cuenta de empresa. Podéis probar el funcionamiento de la herramienta a través de la web de Kapwing.

Publicado en
Etiquetado
plantillas

Comparte en: