Las mejores aplicaciones para relajarte desde tu móvil

Publicado el

lego sonido

La presión y la ansiedad están a la orden del dí­a y drenarlo puede ser bastante complicado para algunos. Por esta razón, a continuación dejaremos un listado con las mejores alternativas gratuitas para relajarte a raí­z del estrés en tu oficina, salón de clases o en otro lugar.

Deja que cualquiera de estas opciones te eche una mano en el tema de la relajación al liberar estrés por la presión y por otra cosa que no esté saliendo como esperabas. Así­ que no nos extendemos más y vamos con el listado en cuestión.

Calm

Calm app liberar estrés en Android

Esta multiplataforma ha sido galardonada con diversos premios debido a que posee programas de respiración, meditaciones guiadas, historias de sueño, música relajante y clases magistrales para ayudarnos a descansar y liberar estrés como debe ser. Además de lo anterior, también cuenta con temas relacionados con la felicidad, gratitud, sueño profundo, ansiedad calmante, enfoque y concentración, entre otros.

Su valoración de 4,6 revela cientos de comentarios de personas que han cambiado sus estilos de vida gracias a todo lo que se revela en esta herramienta. Pásate por la tienda de aplicaciones y descárgala sin ningún coste.

Relax Melodies: Sueño y Yoga

Relax Melodies

Si el dí­a ha sido de esos inolvidables por el estrés y los problemas, entonces deberás probar sí­ o sí­ esta aplicación. En concreto, se trata de una herramienta con más de 50 sonidos relajantes para que sumerjas en un mar de relajación mientras estás en tu cama. Tan solo tendrás que elegir parte de lo que quieres escuchar y luego acostarte para disfrutar de sonidos que hacen que no te quieras levantar por nada del mundo.

Aquí­ también tienes acceso a meditaciones guiadas, temporizador para dormir sin esfuerzo, entre otras cosas. Al igual que la anterior, está disponible de forma gratuita en móviles Android.

Infinity Loop

Los juegos, en primera instancia, pueden ser la mejor opción para liberar estrés por unos minutos. No obstante, el tí­tulo que ves a continuación está diseñado con dos fines especí­ficos: diversión y relajación. Aquí­ tendrás que internarte en puzles con la finalidad de conectar las cosas y mejorar tu capacidad mental para resolver problemas.

Otro punto a favor, además de su valoración de 4,6 y las más de 10 millones de descargas en Google Play, es que se puede bajar a coste cero y que se dice que es infinito, así­ que siempre podrás jugar.

Publicado en
Etiquetado
estrésrelajación

Comparte en: