Facebook Workplace mejora las funciones de chat y la gestión de mensajes

Publicado el

Una serie de importantes caracterí­sticas se suman a Facebook Workplace, que mejorarán su dinámica.

Facebook ahora añade nuevas opciones de comunicación en Workplace Chat, permitiendo que los miembros del equipo puedan iniciar conversaciones mediante el chat, llamadas o videos, con usuarios que no formen parte de la organización (proveedores, agencias, socios, etc).

Facebook

Esta dinámica será posible, siempre y cuando, las organizaciones correspondientes estén en Workplace y los usuarios pertenezcan al mismo grupo. También se añadirán nuevas opciones para que resulte más fácil visualizar aquellos mensajes que son importantes, y no se pierdan en la avalancha de contenido que se comparte.

Por ejemplo, se podrán fijar hasta 15 hilos de conversaciones para que estén siempre visibles en la parte superior de la bandeja de entrada.  Una manera simple de organizar las conversaciones, dando prioridad a los temas que resultan relevantes en el momento.

Y una opción interesante que se añadirá es la función Safety Check, permitiendo que los administradores de las organizaciones, puedan verificar y dar seguimiento al estado de sus empleados en situaciones de crisis. Sigue la misma dinámica que ya conocemos en Facebook, pero aplicado al entorno de trabajo, para asegurar el bienestar del equipo en este tipo de situaciones, y responder con prontitud.

Y, teniendo en cuenta que cada empresa tiene una forma diferente de organizarse, permitirá implementar diferentes dinámicas al utilizar esta función.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: