Llega Yahoo Together, la aplicación que quiere poner orden a las conversaciones grupales

Publicado el

YahooTogether

Meses atrás, os hablamos de que Yahoo estaba probando una nueva aplicación móvil orientada a la mensajerí­a grupal.

Pues bien, esa aplicación, que hasta ahora se llamaba Yahoo Squirrel, y se encontraba disponible sólo por invitación, ahora llega en abierto como Yahoo Together.

Yahoo pretende que, mediante su nueva solución de mensajerí­a, poner orden a las conversaciones grupales. Para ello, apuesta por que cada grupo pueda dividir las conversaciones en temas, pudiendo organizar diversos aspectos que se quiera abordar, según de lo que se trate cada grupo.

Llama la atención la posibilidad de crear temas secretos, lo que permitirá organizar una fiesta sorpresa a alguien en especial sin que se entere, por ejemplo, entre otras tantas posibilidades. También llama la atención que no sea necesario compartir la agenda de contactos, una cuestión bastante interesante en lo relativo a la privacidad.

Con la función de recordatorios, los usuarios pueden establecer sus propios recordatorios partiendo de los propios mensajes ya publicados. Las reacciones personalizadas, los mensajes destacados, y la biblioteca de fotos, documentos y enlaces son otras de las funciones incorporadas a la aplicación.

Yahoo Together ya está disponible para usuarios de dispositivos Android e iOS de forma gratuita, estando disponible a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

Comparte en: