El navegador móvil Opera Touch llega a los dispositivos iOS desafiando a Safari

Publicado el

OperaTouch-iOS

Meses después de su llegada a Android, ahora Opera lleva su nuevo navegador móvil «para usar con una sola mano» a dispositivos iOS, y lo hace desafiando a Safari, basándose en unos estudios que señalan que el 95% de los usuarios de iOS en los Estados Unidos se quedan con Safari como navegador predeterminado.

En este sentido, Opera destaca de Opera Touch su elegancia, velocidad de funcionamiento y facilidad de uso, elementos con los que pretende conquistar a usuarios de iOS fieles a Safari como el navegador predeterminado de sus dispositivos.

En Opera Touch para iOS se encuentran todas las caracterí­sticas que usuarios de Android ya han podido disfrutar a lo largo de estos últimos meses, incluyendo las funciones de Flow (para llevar de manera segura enlaces, imágenes, ví­deos o notas al escritorio sin necesidad de cuentas de usuario y con cifrado de extremo a extremo), FAB (con acceso a todas las funciones de teclado del navegador, incluyendo también acceso pestañas recientes y búsquedas), y la pantalla de inicio dinámica, que se adapta a las necesidades de los usuarios en su navegación.

Además, también cuenta con protección de cryptojacking, bloqueador de molestos anuncios que evitan las interrupciones en la navegación, y próximamente incorporará otras nuevas funciones. El nuevo navegador «alternativo» lanzado por Opera ya se encuentra disponible en la App Store de Apple. Por su parte, los usuarios de dispositivos Android ya tienen desde casi finales del mes de abril de Opera Touch en la Play Store de Google.

Publicado en
Etiquetado
operatecnologí­a

Comparte en: