Youtube podrá verse en Realidad Virtual usando Oculus Go

Publicado el

youtube

YouTube pronto lanzará una aplicación para Oculus Go que permitirá a los usuarios ver ví­deos usando el sistema de realidad virtual portátil de la compañí­a, completando así­ su presencia en una de las plataformas de VR más popular del momento.

Oculus anunció la noticia en su conferencia para desarrolladores de Connect, junto con otras noticias sobre las ofertas de video de Oculus Go, pero por desgracia no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Con esta app tendremos ya una aplicación oficial de YouTube VR para todas las gafas Oculus, flexibilizando así­ la postura inicial de únicamente ofrecer Youtube para su plataforma Daydream.

Esa no es la única noticia relacionada con el mundo del ví­deo para Oculus Go. La empresa también ha presentado una función de casting que permitirá a las personas transmitir fácilmente sus experiencias de realidad virtual a amigos en dispositivos móviles o televisores, así­ como novedades relacionadas con transmisión de eventos deportivos en vivo, comedia y más.

Los nuevos Oculus Quest, técnicamente más sofisticados y también bastante económicos, le ponen algo de sombra a Oculus Go, por lo que ahora el objetivo es mostrar al mundo que Oculus Go sigue valiendo la pena, y ofrecer funciones de ví­deo parece una buena idea.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: