Así­ son las Oculus Quest, las nuevas gafas de realidad virtual de Facebook

Publicado el

Oculus Quest

Mark Zuckerberg presentó Oculus Quest,  las nuevas gafas de realidad virtual que combinan algunas caracterí­sticas interesantes.

Siguen la misma dinámica que las Oculus Touch, pero funcionan de manera independiente, sin necesidad de ordenadores o dispositivos móviles. Así­ que, el usuario no tendrá que lidiar con periféricos, cables, ni siquiera con auriculares externos.

Oculus_Quest

Repasando algunas de sus caracterí­sticas técnicas, nos encontramos con cuatro cámaras de gran ángulo, controladores táctiles, seis grados de libertad, resolución 1600 x 1440 pí­xeles  en cada ojo, y una versión mejorada del sistema de sonido para ofrecer una experiencia inmersiva.

Ideal para aquellos jugadores intensivos que quieren aprovechar toda la intensiva de la realidad virtual,  como vemos en el video:

Tal como mencionan en el blog de Oculus, esta nueva propuesta de dispositivo de realidad virtual todo en uno, combina lo mejor de Oculus Go, y Oculus Rift, ofreciendo simplicidad y potencia, para asegurar la mejor experiencia de realidad virtual a los usuarios, a un precio asequible.

Y para potenciar la dinámica que ofrece su combinación de caracterí­sticas, los usuarios de las  Oculus Quest contarán con el catálogo de Oculus Rift, con más de 50 tí­tulos, por ejemplo, Robo Recall. Y, por supuesto, prometen aumentar la cantidad de tí­tulos, para ofrecer contenido variado, y de calidad.

Una opción interesante que llegará en primavera, a un precio de 399 dólares.

Publicado en
Etiquetado
oculus

Comparte en: