Podremos reproducir ví­deos de Netflix y YouTube mientras cargamos nuestro Tesla

Publicado el

Tesla Model 3

Una de las principales caracterí­sticas que destacan del interior de los vehí­culos de Tesla es la enorme pantalla táctil desde la que podemos controlar cualquier aspecto del coche, como la temperatura, la carga de las baterí­as o la lista de reproducción que queramos escuchar. Todo parece indicar que próximamente también podremos utilizar la pantalla para reproducir ví­deo en streaming de plataformas como Netflix o YouTube durante la carga del coche, algo que el propio Elon Musk ha confirmado ví­a Twitter.

Se trata de una función que los usuarios han solicitado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años. En concreto, los Superchargers de la compañí­a prometen cargar la mitad de la baterí­a del vehí­culo en aproximadamente 30 minutos, tiempo que podrí­a hacerse más ameno si podemos ver unos cuantos ví­deos de YouTube o el capí­tulo de nuestra serie favorita en Netflix. La novedad de la que habla el CEO de Tesla estará disponible en la versión 10 del software de los vehí­culos, aunque no se ha confirmado una fecha exacta.

Por supuesto, la función de reproducción de ví­deos en streaming de la que habla Musk estarí­a disponible únicamente durante los momentos en los que el coche está cargándose y no durante la conducción. Llegados a este punto aprovechamos para recordar que hace tan solo unas semanas Elon Musk nos prometí­a que algunos de los mejores juegos de Atari estarán disponibles para jugar en los vehí­culos de la compañí­a con la versión 9.0.

Sin duda, se trata de una noticia de lo más interesante para los afortunados propietarios de uno de estos vehí­culos, que muy pronto podrán aprovechar los tiempos de carga para relajarse jugando o viendo una pelí­cula.

Publicado en
Etiquetado
tesla

Comparte en: