Más de 130 millones de descargas para DVDVideoSoft y su app de descargas de Youtube

Descargar vídeos de Youtube puede ser una buena solución para aquéllos que no tienen conexión constante a Internet, una opción que el propio Google está incluyendo en varios países, semejante a lo que hace Netflix con su opción de descargas de películas y series.

Aunque Google ha comentado en varias ocasiones que no se pueden bajar vídeos de su plataforma usando programas de terceros (viola los derechos autorales y facilita el pirateo de contenido, así como la posibilidad de que alguien baje un vídeo de una cuenta y lo suba con la suya propia haciéndose pasar por el autor original), opciones no faltan, y hay una en especial que cuenta ya con 130 millones de descargas.

DVDVideoSoft

Hablamos de Youtube Downloader, una app para PC y Mac que permite incluir una url para que aparezca en la lista de descargas. Su uso es tan sencillo que se ha convertido rápidamente en la opción preferida por muchos usuarios.

Es importante recordar que en varios países sí está permitida la descarga para uso personal, como ocurre en Alemania, por ejemplo, donde lo definen en el artículo 53 de la Ley de Copyright.

Muchos de los fieles a este programa lo usan para bajar vídeos musicales y poder así reproducirlos en cualquier momento, aunque a Google lo le hace ninguna gracia, ya que de esa forma no es posible contar el número de reproducciones de cada contenido, ni de mostrar publicidad en los vídeos que se reproducen, algo necesario para su modelo de negocio.

DVDVideoSoft

Una vez seleccionado el vídeo deseado, es posible exportarlo en varios formatos, incluyendo la opción de descargar solamente el audio del vídeo.

Para incluir un nuevo vídeo solo tenemos que copiar la url del mismo y ponerlo en la barra superior, aunque también podemos pulsar el botón derecho para añadirlo automáticamente en la lista.

Un rey en su categoría que sigue funcionando desde 2006, 12 años de vida para un software que existe porque hay una necesidad por parte de los usuarios: no depender de Internet para disfrutar de buen contenido.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.