Google comienza a extender sus nuevos planes económicos de almacenamiento

Publicado el

El mes pasado, equipo de Google anunció su nueva propuesta de planes de almacenamiento en la nube, bajo el nombre de Google One.

En la primera etapa, Google centró su atención en los usuarios que ya contaban con suscripciones en Google Drive, y ahora abre las puertas a nuevos usuarios. Por el momento, solo está disponible para usuarios en EE.UU, con la promesa de extenderlo en breve a otros paí­ses.

Google One

Recordemos que esta propuesta de Google tiene una variedad de planes, que comienzan desde los 100 GB por 1.99 dólares, siguiendo con 200 GB a 2.99 dólares. Y si el usuario busca mucho más espacio, puede optar por los planes de 2, 10, 20 y 30 TB, que van desde los 9,99 dólares a 299,99 dólares.

Un detalle que destaca el equipo de Google, es que aquellos usuarios que ya pagaron al plan de Google Drive de 1TB, se actualizará automáticamente al nuevo paquete de 2GB de Google One, sin necesidad de realizar ninguna acción extra.

Estas nuevas opciones ofrecen algunos bonus interesantes, por ejemplo la posibilidad de compartir todas sus funciones y almacenamiento con los miembros de la familia, créditos para Google Play, precios especiales para hoteles, entre otras ventajas.

Google ofrece la posibilidad a los usuarios de dejar la dirección de correo electrónico, para que se les notifique cuando estos nuevos planes estén habilitados en sus paí­ses.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: