Flowlingo, para aprender idiomas leyendo y viendo ví­deos

Publicado el

flowlingo

Flowlingo es una app, para android y iOS, que nos ayuda a aprender un idioma sumergiéndonos en la televisión popular, noticias, videos, blogs y más.

Cada vez que no entendamos una una palabra o frase, simplemente tenemos que tocarla. Flowlingo nos dirá lo que significa, y automáticamente creará una tarjeta de memoria para prácticas futuras.

Disponible en 22 idiomas, es indicado para los amantes de Duolingo y Memrise, ya que Flowlingo nos ayuda a aprender y a mejorar la fluidez usando técnicas entretenidas semejantes a las de los grandes clásicos del sector.

El objetivo es sumergirnos en contenido que ya disfrutamos y en contenido local, para que también aprendamos la cultura del paí­s origen del idioma. Crea las flashcard de forma automática, evitando pérdida de tiempo en la gestión del material de aprendizaje, y es totalmente gratis, por lo que podemos usarlo hoy mismo sin informar datos de pago.

Entre los comentarios destacan que la empresa desarrolladora es extremadamente receptiva a los problemas, y podemos contactarlos y recibir una respuesta directamente desde la aplicación.

Es una herramienta útil para cuando sabemos suficiente gramática para leer en nuestro idioma de destino, pero nos cuesta por no tener un vocabulario lo suficientemente grande.

Publicado en
Etiquetado
Idiomas

Comparte en: