WhatsApp contará con anuncios a partir del próximo año

Publicado el

WhatsApp-

Aquellos que en un principio temieron que WhatsApp incorporase publicidad estando ya en manos de Facebook estaban en lo cierto. Según ha publicado esta semana The Wall Street Journal, WhatsApp comenzará a tener publicidad a partir del año que viene.

La publicidad llegará a la función de Estados, lanzada este pasado mes de Febrero. Precisamente mostrará publicidad a la hora de visualizar imágenes y ví­deos efí­meros de la misma manera que Instagram ya nos tiene acostumbrados a través de la función de Historias.

Ya sabemos que la plataforma principal de Facebook no pasa por sus mejores momentos y la compañí­a se ve obligada a diversificar sus fuentes de ingresos. La publicidad integrada en los Estados de WhatsApp será, junto a las primeras opciones de monetización de WhatsApp para Negocios, que conocimos también esta semana, las nuevas fuentes de ingresos para Facebook, y de paso, las primeras ví­as de monetización del servicio de mensajerí­a WhatsApp.

Con más de 1.500 millones de usuarios en WhatsApp, tarde o temprano tendrí­a que venir la monetización del servicio, dando así­ la razón a los que se mostraron más reacios a la compra de WhatsApp por parte de Facebook hace unos cuatro años.

Publicado en
Etiquetado
Internetwhatsapp

Comparte en: